Andreas Preis, prodigio del DG

Desde pequeño siempre supo que era visualmente creativo, y también supo que quería ser un pintor sin un jefe que lo estuviera molestando. Estudió diseño en Nuremberg en la Universidad Georg-Simon-Ohm.Dice que es “un diseñador más de Alemania”, pero lo cierto es que durante los últimos años empresas como Adidas, Nike, TNT, Atomic, Bruce Dunlop & Associates, CK one, DC Comics, Digitalarts, ESPN Classic, entre otras firmas lo han ido a buscar para que sea el autor de sus nuevas campañas. Su estilo se caracteriza por plasmar con aerosoles y acrílicos retratos de personas y animales. Traza líneas y las remarca, abusa de ellas y combina figuras geométricas con irregulares.
“Al final, todo te inspira. La naturaleza, la gente que te rodea, la música, la ciudad, cosas que encuentras en Internet … y algún que otro artista”, dice Andreas Preis en su sitio Web.
Dice que todas sus piezas son obras de arte porque las dibuja y luego las escanea para trabajar digitalmente en ellas.




Proyecto para Logitech 2020


Proyecto para Logitech 2020



Sierra Tequila / Edición Limitada, 2020

Sierra Tequila / Edición Limitada, 2020


Hyundai / Coche pintado / Tucson N Line, 2019


Ilustración, Diseño de Personajes, Dirección Creativa



LUMINALE 2018



Festival de las Luces /  Berlín 2019







SAMSUNG // Galaxy Note8 // Guía de arte para revisores 2017


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carolyn Davidson, creadora de la paloma mas famosa.

Tomory Dodge, pintor abstracto contemporáneo